Jueves, 28 de Marzo 2024

Policía de Guadalajara realiza operativo en ferias y tianguis navideños

Esto, para preservar las tradiciones y resguardar la seguridad de los ciudadanos

Por: NTX

La Policía de Guadalajara mantiene presencia permanente en las ferias y tianguis navideños que se instalan durante esta temporada en diversas partes del municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía de Guadalajara mantiene presencia permanente en las ferias y tianguis navideños que se instalan durante esta temporada en diversas partes del municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para preservar las tradiciones y resguardar la seguridad de los ciudadanos, la Comisaría de la Policía de Guadalajara mantiene presencia permanente en las ferias y tianguis navideños que se instalan durante esta temporada en diversas partes del municipio.

De esta manera, desde noviembre y hasta que concluyan las actividades comerciales, la corporación ha dispuesto de un esquema de vigilancia para los sitios en los que se ofertan productos navideños.

Entre las ferias que hay en la Perla Tapatía, destacan la de la Colonia 18 de Marzo, Jardín "El Refugio", Parque Morelos y la explanada del Mercado Libertad, conocido como "San Juan de Dios".

Los elementos asignados tienen la misión de inhibir la comisión de ilícitos, para lo cual mantendrán recorridos pie atierra y en diversos vehículos con los que cuenta la institución para transitar en zonas de mayor.

"De esta manera mantendremos las condiciones de seguridad para los comerciantes y asistentes, además que se estimula el desarrollo económico y actividades que dan identidad a la Ciudad", resaltó la dependencia en un comunicado.

La Comisaría recomienda a los tapatíos que acudan a las ferias y tianguis navideños que sean cautos al transitar por lugares con altas concentraciones de personas, discreción con el manejo de dinero, no descuidar la mercancía adquirida y cuidar en todo momento a menores de edad.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones