Martes, 23 de Abril 2024

Policía de Guadalajara detiene a dos "batiladrones"

Los presuntos asaltantes operaban en la zona de Santa Tere y Jardines del Country; uno es menor de edad

Por: El Informador

La motocicleta de bajo cilindraje tenía reporte de robo desde finales de marzo. TWITTER / @PoliciaGDL

La motocicleta de bajo cilindraje tenía reporte de robo desde finales de marzo. TWITTER / @PoliciaGDL

Con moto robada, cuchillo, arma de fuego hechiza y otra perdigones esta mañana fueron detenidos dos presuntos motoladrones que operaban en la zona de Santa Tere y Jardines del Country.

La policía de Guadalajara informó que, como resultado del dispositivo de búsqueda que se implementó luego de un robo a negocio, detuvieron a un hombre y un menor de edad, con un arma hechiza y una motocicleta robada.

El Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre un robo a una tienda de conveniencia en Avenida Enrique Díaz de León y Manuel de Mimbela, en la Colonia Jardines del Country.

Luego del reporte, se implementó un dispositivo de búsqueda y en las calles de Jacinto López y Juan Gómez de Parada, en la Colonia Guadalupana, uniformados vieron a dos hombres con las características de los presuntos ladrones, a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje color negro con amarillo.

Los policías les marcaron el alto, y personal de CECOE revisó el estatus del vehículo con la Plataforma México, y resultó con reporte de robo del 25 de marzo de este año.

Luego de una inspección conforme a protocolo, los uniformados le aseguraron a los sujetos, una pistola de perdigones, un arma de fuego hechiza y un machete. Además, personal de la tienda afectada los señaló como los responsables de robo.

También se avisó a personal de la Fiscalía del Estado que las características de los sujetos coinciden con las de los responsables de varios robos en la zona de Santa Teresita.

Uno de los detenidos se identificó como Juan Carlos "N", de 25 años, mientras que el otro dijo tener 16 años, y ambos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones