Viernes, 26 de Abril 2024

Policía de Guadalajara anuncia operativo por Halloween

Buscan inhibir actos vandálicos en el primer cuadro de la ciudad y en las colonias de Oblatos, Circunvalación, Belisario, Independencia y Jardines de la Cruz

Por: sflores

En 2019, autoridades realizaron 29 detenciones y en 2018 fueron 40. AFP/ARCHIVO

En 2019, autoridades realizaron 29 detenciones y en 2018 fueron 40. AFP/ARCHIVO

La Policía Municipal de Guadalajara anuncia que, para inhibir posibles actos vandálicos, en el marco de la celebración del Día de Brujas realiza un operativo de revisión durante esta noche y la madrugada del domingo.

El operativo, explicó la Comisaría Municipal, se despliega con equipos en motos y patrullas en el primer cuadro de la ciudad y en las colonias de Oblatos, Circunvalación, Belisario, Independencia y Jardines de la Cruz.

Reiteró que quienes incurran en faltas administrativas y actos vandálicos serán detenidos. De acuerdo con el reporte histórico, en 2019 se realizaron 29 detenciones y en 2018 fueron 40.

La autoridad reiteró que en la medida de lo posible la población debe permanecer en casa y al salir use cubrebocas para evitar la propagación del COVID-19.

Para hacer reportes a la Policía Municipal de Guadalajara sobre fiestas o faltas administrativas se puede llamar al  33-1201-6070.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones