Viernes, 19 de Abril 2024

Casi 100 retenidos en Zapopan por 'celebrar' Halloween con vandalismo

Los infractores fueron sorprendidos mientras lanzaban algunos objetos como huevos, piedras y frutas

Por: El Informador

Los asegurados, en su mayoría menores de edad, hacían disturbios en zonas como Parques de Tesistán, Tabachines, La Martinica y Paraísos del Colli. ESPECIAL/Policía de Zapopan

Los asegurados, en su mayoría menores de edad, hacían disturbios en zonas como Parques de Tesistán, Tabachines, La Martinica y Paraísos del Colli. ESPECIAL/Policía de Zapopan

Un total de 92 personas fueron aseguradas por diversas faltas administrativas por elementos de la Policía de Zapopan tras el operativo montado para garantizar la seguridad del municipio en torno a actos vandálicos que pudieran ocurrir durante esta noche de Halloween.

Los infractores sorprendidos mientras lanzaban algunos objetos como huevos, piedras y frutas; además de los objetos, a algunos de los retenidos se les aseguraron también bebidas embriagantes.

De acuerdo con la comisaría, los asegurados se encontraban haciendo disturbios en zonas como Parques de Tesistán, Tabachines, La Martinica y Paraísos del Colli.

De las personas aseguradas, al menos cuatro son mayores de edad, el resto oscila entre los 13 y los 17 años; según señaló la policía zapopana, es probable que los menores de 15 años sean devueltos a sus casas con el acompañamiento del área de Trabajo Social de la comisaría, el resto recibirá seguimiento particular.

La policía informó también que hasta el último corte, presentado a las 23:00 horas,  no existía algún reporte oficial sobre camiones vandalizados o choferes que requirieran el apoyo de los elementos, y de la misma forma, no reportó personas lesionadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones