Viernes, 29 de Marzo 2024

Pisa obsequia un auto del año en sorteo Pets & Vets

Un Beat 2019 fue el premio del dichoso ganador originario del estado de Sonora

Por: El Informador

El 9 de agosto entregarán su auto al ganador. ESPECIAL

El 9 de agosto entregarán su auto al ganador. ESPECIAL

Pisa Agropecuaria realizó el sorteo de su promoción Pets & Vets del Congreso PiSA 2019, y entregó un auto Beat 2019 al ganador. Durante 21 días de vigencia de la promoción, clientes de todo el país participaron al adquirir productos de la línea de animales de compañía con valor de mil pesos, y así obtener un boleto para participar.

Miguel Ángel Luna, gerente de Mercadotecnia de Pisa Agropecuaria, efectuó el sorteo con la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación (Segob), Raúl Corona, que certificó la validez del proceso, así como el permiso 20190228PS09 que otorgó la Segob. El ganador fue Óscar Rodríguez del Estado de Sinaloa, quien recibirá el premio el 9 de agosto. Los resultados del sorteo se pueden consultar en: www.pisaagropecuaria.com.mx.

“En laboratorios Pisa Agropecuaria buscamos siempre tener contacto con nuestros clientes, distribuidores y promotores, ofrecemos una amplia línea de productos para las necesidades del sector agropecuario y de las mascotas de compañía. Continuaremos con más dinámicas de sorteos, ya sea en congresos u otras activaciones”, explicó Miguel Ángel Luna.

Con más de 21 años de experiencia en el sector veterinario, Pisa Agropecuaria cuenta con distintos productos que vigilan la salud y bienestar de los animales productivos y de compañía. Ofrece más de 20 líneas de medicamentos, que están englobados en 214 productos. Además, su distribución es nacional y también llega a los mercados de Sudamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones