Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Según las autoridades, los ahora detenidos estaban bajo el influjo del alcohol

Persecución en Lagos de Moreno acaba dentro de la Fiscalía

Tres hombres en una camioneta fueron perseguidos por la Zona Centro

Por: El Informador

La camioneta tiró la reja exterior de la Fiscalía y atravesó las puertas principales.

La camioneta tiró la reja exterior de la Fiscalía y atravesó las puertas principales.

GUADALAJARA, JALISCO.- Una dramática persecución en Lagos de Moreno terminó con una camioneta impactada contra las puertas de la Fiscalía y tres hombres detenidos en aparente estado de ebriedad.

La Policía de Lagos de Moreno informó que cerca de las 11:30 horas una camioneta blanca con tres hombres abordo pasó a exceso de velocidad frente a las oficinas de la Comisaría, ubicadas en calle Juárez y Mariano Azuela. Según el oficial de guardia el vehículo realizaba "arrancones" innecesarios y pasando el límite de velocidad en tres ocasiones, por lo que les marcaron el alto pero el vehículo no se detuvo y estuvo a punto de arrollar a varios oficiales.

Después de casi ser atropellados, los oficiales iniciaron una persecución tras la camioneta hacia la Zona Centro de la ciudad. Sin embargo, los perseguidos tomaron rumbo hacia la Fiscalía donde concluyó la persecución cuando la camioneta impactó y tiró la reja de entrada de la Comisaría, para posteriormente también estrellarse contra las puertas del edificio y atravesarlas.

Los oficiales solicitaron apoyo de la Cruz Roja para valorar las lesiones de los tripulantes de la camioneta, pero ninguno de ellos presentó lesiones ni requirió traslado hospitalario. Los tres hombres fueron identificados como David Eduardo N. de 22 años, Luis Ernesto N. de 18 años y Gabriel de 27 años, fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades municipales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones