Jueves, 25 de Abril 2024

Repele ataque durante asalto y los mata

Un hombre identificado como escolta de la Fiscalía del Estado abatió a dos sujetos que intentaron robarle su camioneta en la colonia Jalisco, Tonalá

Por: El Informador

Uno de los señalados como atacante falleció en el sitio de lo ocurrido, mientras que el otro en el puesto de socorros a donde fue trasladado. EL INFORMADOR/Archivo

Uno de los señalados como atacante falleció en el sitio de lo ocurrido, mientras que el otro en el puesto de socorros a donde fue trasladado. EL INFORMADOR/Archivo

Dos hombres fallecieron luego de los disparos recibidos por parte de un hombre identificado de manera preliminar como escolta de la Fiscalía del Estado, en la colonia Jalisco de Tonalá.

Según la versión de la Policía de Tonalá, el escolta buscaba defenderse del ataque hecho por los presuntos asaltantes, quienes buscaban quitarle su camioneta en el cruce de la privada Chimaltitán y la calle Zapotlanejo.

Uno de los señalados como atacante falleció en el sitio de lo ocurrido, mientras que el otro fue trasladado a un puesto de socorros del municipio aún con vida, sin embargo, falleció más tarde.

De acuerdo con el reporte preliminar, el afectado fue identificado como elemento de la Fiscalía del Estado, asignado a la presidencia del Poder Judicial del Estado de Jalisco, a cargo de Ricardo Suro Esteves. El elemento, refirieron, se encontraba durante su día de descanso.

Hasta el momento la información no ha sido corroborada por las autoridades. 

Serán los agentes del Ministerio Público quienes se encarguen de realizar las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. 

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sean reconocidos por algún familiar. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones