Martes, 23 de Abril 2024

Muere policía de Tlaquepaque baleada cuando salía de turno

Amalia tenía 42 años de edad y laboraba en la Comisaría de Tlaquepaque desde febrero de 2010

Por: El Informador

Con ella suman al menos cinco los agentes encargados de la seguridad asesinados este año en el Estado de Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con ella suman al menos cinco los agentes encargados de la seguridad asesinados este año en el Estado de Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La policía de Tlaquepaque que esta mañana fue atacada a balazos cuando salía de su turno de trabajo, identificada como Amalia, falleció mientras era trasladada a un hospital para su mejor atención médica.

Los hechos sucedieron poco después de las 07:00 horas, en el cruce de Periférico y Adolf B. Horn, en la colonia Toluquilla de Tlaquepaque.  La oficial, quien iba uniformada, se disponía a abordar su vehículo particular en estacionamiento la Cruz Roja Toluquilla, donde resguardaba el punto establecido de la comisaría.

Al acercarse a su auto, un Dodge Neón en color gris, un hombre encapuchado con ropa estampada con camuflaje la alcanzó y le disparó de manera directa para después huir a bordo de una motocicleta. En el sitio quedaron varios cascajos de arma corta.

La elemento, fue trasladada al puesto de socorros para su atención médica en estado grave donde cayó en paro. Médicos y paramédicos trataron de salvarla y cuando era trasladada a un hospital de tercer nivel. 

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal deberán de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el causante.

Amalia tenía 42 años de edad y laboraba en la Comisaría de Tlaquepaque desde febrero de 2010. Con ella suman al menos cinco los agentes encargados de la seguridad asesinados este año en el Estado de Jalisco

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones