Viernes, 29 de Marzo 2024

Responden a dudas de vecinos sobre evento en el parque Metropolitano

Dialogan habitantes de la zona con la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos del AMG y Altea Corp, empresa encargada del parque temático

Por: El Informador

Afirman que la empresa hará uso de cuatro hectáreas para un evento temático. ESPECIAL

Afirman que la empresa hará uso de cuatro hectáreas para un evento temático. ESPECIAL

El Gobierno estatal informó que para clarificar algunas dudas surgidas en la ciudadanía, vecinos de las colonias aledañas al parque Metropolitano acudieron a una reunión informativa con Altea Corp, empresa que realiza el parque temático Calaverandia, y con el administrador general de la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos del AMG.

Dentro de los temas comentados, se resolvió que la empresa sólo hará uso de poco más de cuatro hectáreas, de las 113 que conforman el parque, y que el evento inicia sus operaciones a las 19:00 horas, cuando cierra  el parque.

La compañía que realiza este parque temático enfatizó que sus instalaciones serán temporales y que todas las acciones que realicen serán apegadas al cuidado y mejoramiento del parque Metropolitano.

Israel García Ochoa, titular de la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos, comentó: “(Desde la dependencia) nos hemos enfocado y asegurado que desde el principio, Altea Corp respete los usos y costumbres del parque, y de que se apeguen en todo momento a las normas establecidas”.

Los horarios del parque temático Calaverandia serán de las 19:00 a las 24:00 horas de domingo a jueves, y de las 19:00 a las 01:00 horas los viernes y sábado. 

Para esto, la producción del evento ha puesto especial atención en focalizar el audio de cada zona para evitar que interfieran entre ellas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones