Miércoles, 24 de Abril 2024

Pablo Lemus reactivará la economía “hombro a hombro”

El candidato de MC a la presidencia de Guadalajara visitó el mercado de Abastos y del Mar Higuerillas; prometió apoyo a los locatarios y dijo que mejorarán los servicios públicos

Por: El Informador

Lemus aseguró que su trayectoria empresarial le permite entender las necesidades de los comerciantes. ESPECIAL

Lemus aseguró que su trayectoria empresarial le permite entender las necesidades de los comerciantes. ESPECIAL

Para resarcir los daños a la economía que ha causado la pandemia de COVID-19 en Guadalajara, el candidato de MC a esa alcaldía, Pablo Lemus, afirmó que la reactivación se hará “hombro a hombro” entre Gobierno y ciudadanos.

El abanderado naranja recorrió el mercado del Mar Higuerillas y el de Abastos. A comerciantes y visitantes les prometió que, de ganar los comicios de junio, “impulsará el mejoramiento de los servicios públicos, seguridad, infraestructura y orden”. También garantizó en el mercado de Abastos que éste permanecerá en su lugar, ya que es un referente nacional.

Por la tarde, Lemus acudió a la unidad deportiva Manuel M. Diéguez, en la colonia Industrial. Allí, se le indicó que los gobiernos de MC han mejorado ese espacio deportivo, así como las vialidades.

“Quiero pedirles la oportunidad de trabajar en Guadalajara, de trabajar para y en conjunto con ustedes, y lo tengo que decir tal cual: solo no puedo. Quiero venir a unir esfuerzos con los líderes históricos de esta colonia para que me enseñen; vengo a aprender con toda humildad”, les dijo a los habitantes.

Rato después, en Miravalle, comentó que su campaña será “en la calle, en cercanía con las personas y escuchando sus propuestas de solución, destacando la experiencia que aportan las personas mayores para el proyecto de Gobierno”.

Los ciudadanos de esa zona del municipio le pidieron que dé continuidad a las obras que ya hicieron sus predecesores de MC. Entre éstas destacaron dos: el embellecimiento de las torres de departamentos y la dotación de servicios públicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones