Martes, 16 de Abril 2024

Otra jornada violenta en la ZMG; ahora, 23 asesinatos

Ejecuciones y hallazgos de restos humanos han manchado la seguridad de la ciudad en los últimos dós días

Por: El Informador

La Fiscalía continúa sumando carpetas de investigación por homicidio a los registros oficiales. ESPECIAL

La Fiscalía continúa sumando carpetas de investigación por homicidio a los registros oficiales. ESPECIAL

Al menos 23 personas fueron asesinadas en los últimos dos días en la metrópoli. El primer hecho ocurrió durante las primeras horas del miércoles: un hombre recibió un balazo en la cabeza, en hechos registrados en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco.

Rato después, otra persona murió en la colonia Villaseñor, de Guadalajara. La víctima falleció mientras era atendida en una ambulancia de la Cruz Verde.

Sobre la carretera a Matatlán, en Zapotlanejo, se encontraron los restos de dos individuos; sus cabezas estaban en una caja. La Unidad de Homicidios también registró el deceso de un hombre que iba a bordo de un auto sobre la misma vía, pero en Tonalá.

Ocho de esos asesinatos sucedieron en menos de tres horas en Guadalajara. Una víctima fue encontrada en un predio de la colonia Lomas del Paraíso, y por la tarde tres personas fueron asesinadas en dos talleres automotrices de la colonia Echeverría. Por la noche, cuatro jóvenes en la colonia Del Fresno fueron atacados, e incluso fueron rematados ante testigos.

En la colonia Hacienda de Vidrio, en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía. En Loma Dorada y Lomas del Manantial, ambas en Tonalá, se localizaron otros dos cadáveres.

Ayer, cinco cuerpos en bolsas fueron hallados en un canal pluvial ubicado en Tlajomulco de Zúñiga. Por la tarde, la Policía de Tlaquepaque informó que otro hombre fue asesinado con un arma blanca en San Martín de las Flores de Abajo, y rato después, otro más en San Pedrito. Hasta el cierre de la edición, en ninguno de los casos se reportó que hubieran personas detenidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones