Martes, 19 de Marzo 2024

Asesinan a cuatro hombres en la colonia Del Fresno

Jóvenes de entre 18 y 25 años convivían en el cruce de Durazno y Fresno cuando fueron atacados a balazos por un grupo que huyó en un sedán blanco

Por: El Informador

En el lugar del incidente quedaron regados al menos 14 casquillos calibre .223 milímetros. ESPECIAL

En el lugar del incidente quedaron regados al menos 14 casquillos calibre .223 milímetros. ESPECIAL

Cuatro jovenes entre 18 y 25 años fueron asesinados a balazos alrededor de las 23:00 horas del miércoles en la colonia Del Fresno, en Guadalajara.

Fue en el cruce de Durazno y Fresno donde se encontraban conviviendo los cuatro hombres afuera de una finca, cuando dos sujetos con armas largas les dispararon sin mediar palabra, para después huir abordo de un vehículo tipo sedán en color blanco, según refirieron los testigos.

Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso de las víctimas. De acuerdo con la Policía de Guadalajara, en el lugar del incidente quedaron regados al menos 14 casquillos calibre .223 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el parentezco de las víctimas.

Los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la autopsia de Ley. Mientras tanto, será el Ministerio Público quien realice las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los causantes.

En Tonalá, en la colonia Loma Dorada, otro hombre fue asesinado, también a balazos, por cuatro sujetos que le dispararon de manera directa. Con esta víctima suman al menos 12 homicidios registrados durante el miércoles en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Nueve de las víctimas perdieron la vida tras ser agredidas en Guadalajara, el resto de las muertes se registraron en Tonalá. Hasta el momento no hay ningún detenido por estos hechos. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones