Martes, 23 de Abril 2024

Localizan cinco bolsas con restos humanos, ahora en Tlajomulco

Dentro de las bolsas se encontraban los cuerpos de cinco personas, sin que hasta ahora pueda definirse el sexo de las víctimas

Por: EL INFORMADOR

Será el Ministerio Público quien se encargue de  recabar los indicios necesarios para agregarlos a la carpeta de investigación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Será el Ministerio Público quien se encargue de  recabar los indicios necesarios para agregarlos a la carpeta de investigación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Nuevamente fueron localizadas cinco bolsas con restos humanos, en esta ocasión, el hallazgo fue hecho en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. Este es el tercer hallazgo que se registra en lo que va de la semana en condiciones similares.

El reporte fue hecho este jueves alrededor de las 13:00 horas; en él se indicaba que sobre la avenida Adolf B. Horn, casi al cruce de la calle 5 de mayo, se encontraban los cinco bultos.

Una vez que llegaron elementos de la Policía del Estado se confirmó el hecho: dentro de las bolsas se encontraban los cuerpos de cinco personas, sin que hasta ahora pueda definirse el sexo de las víctimas, el dato será confirmado una vez que el personal del Servicio Médico Forense realice los análisis correspondientes.

Será el Ministerio Público quien se encargue de  recabar los indicios necesarios para agregarlos a la carpeta de investigación bajo la cual se indaguen los hechos y se busque a los responsables.

El pasado lunes dos bolsas negras fueron encontradas dentro de un vehículo versa en la colonia Pinar de las Palomas, de acuerdo con la Fiscalía Estatal los restos que estas contenían correspondían a un solo cadáver.

Ese mismo día, nueve bolsas más se localizaron en un barranco ubicado sobre el camino que va de Tonalá a Matatlán, entre Tonalá y Zapotlanejo. A pesar de que se informó que dentro de ellas había cuatro torsos, no se ha confirmado a cuántos cuerpos corresponden todos los restos. Ayer miércoles, en este mismo, sitio fueron halladas dos cabezas humanas dentro de una caja de cartón.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones