Martes, 16 de Abril 2024

Nuevo Hotel de la cadena Hilton abrirá en mayo

Se invirtieron 125 millones de pesos en la modernización del Hotel 1970 Posada, Curio Collection by Hilton

Por: Leticia Fonseca

El Hotel Posada 1970 será el primero de la marca Curio Collection by Hilton en México. ESPECIAL / curiocollection3.hilton.com

El Hotel Posada 1970 será el primero de la marca Curio Collection by Hilton en México. ESPECIAL / curiocollection3.hilton.com

El Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton, que está en proceso de remodelación con una inversión de 125 millones de pesos, anuncia su  apertura para el próximo mes de mayo. 

 El Hotel Posada Guadalajara, que comenzó a operar en 1970, está en una fase de transformación y será el primer inmueble de ciudad de la marca Curio Collection by Hilton en México. Después de 48 años de servicio, se renueva y abrirá sus puertas de la  mano con la experimentada cadena Hilton. 

 En conferencia de prensa directivos del inmueble indicaron que el Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton, está inspirado en la mexicanidad, con una pronunciada esencia tapatía y arquitectura jalisciense, conservará: sus arcos, pilares de cantera, materiales como herrería y la madera; su espacio central será sede de un nuevo restaurante y contará con una amplia cava.

 "Hemos logrado una transformación con identidad, donde brindaremos al visitante un hotel funcional, cómodo, cálido y seguro donde se fusiona la tradición y la modernidad, cubriendo y superando así las expectativas del huésped más exigente", resaltó Jacobo Romero, propietario del inmueble.   

 Mientras la arquitectura del hotel transporta al pasado, el inmueble combinará en sus 162 habitaciones la modernidad con conectividad y tecnología de punta, destacaron. 

 Además, resaltaron que el restaurante estará a cargo del chef Alfonso Cadena.

 "El hotel va a ser un ícono, lo ha venido siendo y lo va a seguir siendo", destacó Carlos Santos, director de Operaciones para Centro y Sudamérica y gerente general del inmueble.

 El servicio, el equipo de trabajo, harán la diferencia, añadió Santos. 

 El hotel que será cinco estrellas, se localiza en avenida López Mateos, en la zona cercana a Expo Guadalajara.

 Curio Collection by Hilton es la nueva colección de Hilton desde 2014, cuenta con más de 50 ubicaciones a nivel mundial en las que mejora y conserva la personalidad, esencia valores y cultura del lugar, con la hospitalidad, servicio y atención por los detalles que caracterizan a la marca en todo el mundo. 

 En  la conferencia de prensa también estuvieron presentes Richard Millard, Chairman y CEO de Trust Hospitality Management Company y Nicolás Martínez, Development México Hilton Worldwide, entre otros. 
 
 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones