Jueves, 25 de Abril 2024

Nombran nuevo delegado nacional de MC en Jalisco

Ricardo Rodríguez fue elegido por unanimidad los miembros de la Comisión Operativa Nacional de su partido

Por: El Informador

UNÁNIME. Por unanimidad, los miembros de la Comisión Operativa Nacional de MC aprobaron la designación de Rodríguez. TWITTER/@RicardoRodJim

UNÁNIME. Por unanimidad, los miembros de la Comisión Operativa Nacional de MC aprobaron la designación de Rodríguez. TWITTER/@RicardoRodJim

En la sesión ordinaria de la Comisión Operativa Nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), del 18 de marzo pasado, sus integrantes nombraron a Ricardo Rodríguez como delegado nacional en Jalisco.

A partir de ayer, Rodríguez asumió la responsabilidad de coordinar los trabajos políticos y administrativos de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco.

Por unanimidad, los miembros de la Comisión Operativa Nacional de MC aprobaron la designación de Rodríguez, con la finalidad de mantener y darle continuidad al trabajo político y electoral del partido en la Entidad. 

La propuesta de su nombramiento se sometió a votación durante la sesión ordinaria de la Comisión Operativa Nacional del 18 de marzo, encabezada por el coordinador nacional, Clemente Castañeda, y el secretario general de acuerdos, Jorge Álvarez Máynez.

El 13 de marzo pasado, Israel Medina Torres presentó su renuncia al cargo de delegado nacional y se emitió la convocatoria a la Décimo Tercera Sesión del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, que se celebraría hoy, para la presentación y en su caso aprobación de la propuesta para ocupar dicho cargo.

Sin embargo, la convocatoria fue pospuesta como parte de las medidas preventivas que Movimiento Ciudadano realizó en todas sus comisiones operativas frente a la pandemia por el coronavirus COVID-19.

“Gracias al trabajo que realizó Israel Media Torres, hoy Movimiento Ciudadano Jalisco tiene una estructura política fuerte. Con su coordinación, Jalisco consiguió ser la Entidad que más afiliados ha registrado respecto a otros estados”, dijo el también senador Clemente Castañeda. 

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones