Viernes, 19 de Abril 2024

Nombran a nuevo comisario de Lagos de Moreno

Alfredo Jiménez Sánchez asumió el cargo, después del asesinato de Vany Rodríguez Méndez en septiembre, y de la renuncia que presentó Carlos Suárez Martínez al puesto en octubre

Por: El Informador

El nuevo comisario es el tercero en el año en ocupar el cargo en el municipio de Lagos de Moreno. ESPECIAL

El nuevo comisario es el tercero en el año en ocupar el cargo en el municipio de Lagos de Moreno. ESPECIAL

Alfredo Jiménez Sánchez, tomó hoy posesión como nuevo Comisario de Seguridad Ciudadana en el municipio de Lagos de Moreno. Esto después del asesinato del comisario Vany Rodríguez Méndez en septiembre y de la renuncia que presentó Carlos Suárez Martínez al puesto en octubre.

Jiménez Sánchez ha sido comisario de seguridad pública en el municipio de Zapopan, inspector de operativos de la secretaría de seguridad ciudadana de Guadalajara, coordinador operativo de la Fuerza Única Metropolitana de la Comisaría General de Seguridad Pública del estado e Inspector de Seguridad Pública regional.

El pasado 7 de septiembre, el anterior comisario del municipio alteño, Vany Rodríguez Méndez y dos de sus escoltas, perdieron la vida tras una agresión directa con arma de fuego en los cruces de la Calle 2 y Guadalajara en la colonia Las Palmas.

Tras el asesinato de Rodríguez Méndez, el oficial Carlos Suárez Martínez tomó el cargo, sin embargo renunció y duró en el puesto poco más de un mes.

El nuevo comisario es el tercero en el año en ocupar el cargo en el municipio de Lagos de Moreno.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones