Jueves, 28 de Marzo 2024

No tengo necesidad de hacerme la víctima: Alfaro

Reprocha la respuesta del gobernador tras el incidente con policías estatales en la carretera

Por: El Informador

Alfaro lamenta que Aristóteles no abra una investigación por el intento de intimidación que sufrió por parte de la Policía estatal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alfaro lamenta que Aristóteles no abra una investigación por el intento de intimidación que sufrió por parte de la Policía estatal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Continúa el cruce de declaraciones entre Enrique Alfaro y el gobernador Aristóteles Sandoval luego del incidente de seguridad que tuvo el convoy del precandidato de Movimiento Ciudadano durante un trayecto en carretera.

Ahora es Alfaro quien le responde al mandatario estatal que lo acusó de estar emprendiendo una estrategia de victimización como parte de su precampaña en busca de la gubernatura de Jalisco.

"No tengo necesidad ni de hacerme la víctima, ni de tratar de ponerme en esta circunstancia en este momento. Nosotros vamos en una etapa de la precampaña sabiendo que nuestro posicionamiento es muy sólido, que vamos muy bien. No tengo necesidad de hacer eso", dijo el alcalde con licencia de Guadalajara en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 

Manifestó también que considera "muy irresponsable" lo que respondió el gobernador anoche respecto al hecho que, dice, "amerita una investigación y cuando menos una explicación mucho más clara".

Y es que el martes por la noche, Sandoval Díaz respondió a los acusaciones de Alfaro y las calificó como "el primero de muchos episodios de victimización", defendiendo la actuación de los policías estatales.

"No es creíble que el gobierno diga que no conoce mi agenda, no fue una casualidad", declaró Enrique Alfaro esta mañana. "Estamos en un momento muy delicado y pueden pasar cosas muy graves si el gobernador no entiende sus responsabilidades", finalizó. 

No obstante la molestia por esta situación, Alfaro descarta hacer cambios en su estrategia de precampaña en la que recorre los municipios de Jalisco.
 

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones