Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Jalisco | Kidzania

Niña policía comparte su historia como heroína

Todos los niños de uno a 16 años podrán ingresar a Kidzania Guadalajara para vivir experiencias increíbles

Por: El Informador

El trabajo de miles de pequeños durante 19 años ha inspirado a muchos en distintas ciudades del mundo y ahora será una realidad en Guadalajara. ESPECIAL

El trabajo de miles de pequeños durante 19 años ha inspirado a muchos en distintas ciudades del mundo y ahora será una realidad en Guadalajara. ESPECIAL


Finalmente pudimos dar con la niña policía quien en días pasados apareció de manera sorpresiva en una transmisión en vivo de EL INFORMADOR durante el Buen Fin.

Después de una ardua búsqueda, uno de nuestros reporteros encontró a la pequeña Valentina, de ocho años, en Plaza Patria, en donde pudo entrevistarla para ayudarnos a descifrar su mensaje.

—Hola, Vale. Seguimos intrigados con tu convocatoria, ¿para qué buscan niños que quieran ser reporteros, doctores, bomberos, policías y más?

—Claro, te explico. Necesitamos a todos esos niños para mejorar al mundo.

—¿Cómo es eso?

—Así es. El trabajo de miles de pequeños durante 19 años ha inspirado a muchos en distintas ciudades del mundo y ahora será una realidad en Guadalajara.

—Cuéntanos un poco más, ¿cómo los niños pueden mejorar nuestro mundo?

—Sólo tienen que acudir, a partir del 6 de diciembre, a Kidzania Guadalajara, ubicada en Plaza Patria.

—Ahora entendemos tu convocatoria.

—Era una sorpresa. Ahora saben que todos los niños de uno a 16 años podrán ingresar a Kidzania Guadalajara para vivir experiencias increíbles como ser bomberos, doctores que participan en una cirugía, chefs de su propia pizza, reporteros de televisión y muchas actividades más. ¡No se pueden perder esta oportunidad!
 

Temas

Lee También

Comentarios