Viernes, 26 de Abril 2024

Niegan diferir proceso a #Lady Camaro

Por accidente en arrancones en Zapopan, formulan imputación a joven por homicidio culposo y daño a las cosas, entre otras

Por: El Informador

A la joven se la señala por el accidente del 27 de diciembre en el circuito JVC del Estadio Akron, en Zapopan. ESPECIAL/ARCHIVO

A la joven se la señala por el accidente del 27 de diciembre en el circuito JVC del Estadio Akron, en Zapopan. ESPECIAL/ARCHIVO

El juez V de Control y Oralidad negó a la defensa de Keila “N”, conocida como #LadyCamaro, la posibilidad de  diferir la audiencia de imputación y vinculación a proceso. 

La joven es señalada por ocasionar el accidente del pasado 27 de diciembre en la "zona de arrancones" del Circuito JVC del Estadio Akron en Zapopan, que dejó a una persona muerta y seis lesionados.

La defensa argumentó que el Ministerio Público no les permitió llegar a un mecanismo alterno de solución de conflictos antes de la audiencia, además de que pidió que ésta fuera pública debido a que su clienta había recibido amenazas.

Sin embargo, el Ministerio Público reviró que las partes afectadas no tenían la intención de llegar a un acuerdo en este momento y que la audiencia debía ser pública porque la imputada tenía mayoría de edad, además de que no presentó pruebas de las amenazas.

Por tal razón el juez decidió continuar con la audiencia, donde ya se le formularon cargos por homicidio culposo, lesiones culposas, daño a las cosas y abandono de personas.

La audiencia continúa.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones