Jueves, 25 de Abril 2024

Policía de GDL supera meta para regalar juguetes en 30 colonias

La Policía de Guadalajara donará casi 40 mil juguetes para niños de algunas de las colonias más vulnerables de la ZMG

Por: Ernesto Gómez

Santa Claus y la Policía de Guadalajara llevarán la Navidad a los niños tapatíos. ESPECIAL/Policía de GDL

Santa Claus y la Policía de Guadalajara llevarán la Navidad a los niños tapatíos. ESPECIAL/Policía de GDL

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara superó la meta de recolección de juguetes con 36 mil 500 obsequios que acumularon en el Centro Histórico, y que serán entregados en más de 30 colonias vulnerables.

En el arranque de la entrega, en Plaza Liberación, Santa Claus llevó esperanza, ilusión, amor y alegría a niñas, niños, y familias enteras; entregó los primeros mil 200 regalos.

ESPECIAL/Policía de GDL

También, el Escuadrón Canino Lobos y el Grupo de Especial de Desactivación de Explosivos (UDEX), realizó una exhibición. El próximo lunes 19 de diciembre a las 10:00 horas se realizará otra entrega en Manuel Román Alatorre y Alberto Macías, en el Parque de los Troncos.

El martes 20, a las 10:00 horas será en Hacienda Guadalupe y San Patricio, en la Unidad Deportiva del Panteón Guadalajara y el 21 de diciembre en Avenida Jesús Michel González y Luis N. Morones, en los Campos Rojos, a las 10:00.

ESPECIAL/Policía de GDL

Y la última entrega  será el 23 de diciembre en el que un convoy partirá de la base central de la Comisaría de la Policía de Guadalajara en Periférico Manuel Gómez Morín, en la Colonia Jardines de la Barranca, para distribuir juguetes en más de 30 colonias, como Miravalle, Huentitán, Lomas del Paraíso, Polanco, entre otras.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones