Jueves, 25 de Abril 2024

¡El tianguis navideño de Guadalajara ya está aquí! Conoce los detalles

¿Ya compraste esferas, arbolito, luces y nacimiento? Inicia el tianguis de El Refugio, donde podrás encontrar todo lo relacionado con la Navidad

Por: Evelyn Olvera

El tianguis navideño se ubica en la explanada del Parque El Refugio, esto es, al cruce de Calzada Federalismo y calle Herrera y Cairo. ESPECIAL 

El tianguis navideño se ubica en la explanada del Parque El Refugio, esto es, al cruce de Calzada Federalismo y calle Herrera y Cairo. ESPECIAL 

Mañana jueves 10 de noviembre inicia operaciones el tradicional tianguis navideño que se instala en el Parque El Refugio, en Guadalajara, el cual contará con la participación de aproximadamente 400 comerciantes. 

Alfredo Aceves Fernández, coordinador general de Desarrollo Económico del Gobierno de Guadalajara, explicó que el tianguis concluirá el 24 de diciembre y brindará servicio de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

“Pondrán encontrar ornatos típicos de temporada, árboles navideños, esferas, series (de luz), nacimientos, etcétera; todo lo que necesiten lo van a encontrar”, afirmó.   

Aceves Fernández invitó a la ciudadanía a que acuda a este tianguis navideño, que con 65 años de tradición es uno de los más antiguos de Guadalajara.

¿Dónde se ubica el tianguis de Navidad?

El tianguis se ubica en la explanada del Parque El Refugio, esto es, al cruce de Calzada Federalismo y calle Herrera y Cairo. 

Esta semana también se instalarán los tianguis navideños del Mercado de Abastos, Parque Morelos y Santa Tere.

Además, la próxima semana se habilitarán los tianguis navideños de San Juan Bosco, Santa Teresita —que se instala en las inmediaciones del Mercado Municipal Ávila Camacho— y Lázaro Cárdenas. 

De igual forma, durante diciembre arrancarán operaciones 17 tianguis navideños más en puntos como la explanada 18 de Marzo, Tetlán y Medrano, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones