Jueves, 18 de Abril 2024

Mujer sale proyectada y cae a un barranco tras choque en autopista a Zapotlanejo

El hecho sucedió a la altura del Puente Fernando Espinoza, donde un vehículo pesado impactó contra una camioneta

Por: Rubí Bobadilla

El tráiler, que transportaba bebidas energéticas, quedó volcado metros después de la camioneta obstruyendo ambos sentidos de la vía. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

El tráiler, que transportaba bebidas energéticas, quedó volcado metros después de la camioneta obstruyendo ambos sentidos de la vía. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

Un choque que ocurrió esta mañana sobre la autopista a Zapotlanejo entre un vehículo particular y un transporte de carga, dejó como saldo una mujer muerta y tres personas lesionadas.

Sucedió a la altura del Puente Fernando Espinoza, donde el vehículo pesado impactó contra una camioneta Toyota Crusier azul con placas de Guanajuato. De acuerdo con autoridades estatales, en ella viajaban cuatro personas, de las cuales, una mujer salió proyectada y cayó al fondo de la barranca.

Paramédicos de la Cruz Roja, en conjunto con elementos de Protección Civil y Bomberos Tonalá descendieron al punto para confirmar el hecho. El Helicóptero de la Fiscalía Estatal, en conjunto con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, se preparan para realizar el rescate del cuerpo.

Los otros tres pasajeros, entre ellos una mujer menor de edad, fueron trasladados en estado leve a un puesto de socorros.

El tráiler, que transportaba bebidas energéticas, quedó volcado metros después de la camioneta obstruyendo ambos sentidos de la vía; el conductor de este vehículo resultó ileso. El tráfico es desviado por la Carretera Libre a Zapotlanejo por lo que se recomienda tomar previsiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones