Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Mueren dos tras agresión a balazos en Tlajomulco

Las víctimas habían salido de un bar a la altura de la colonia La Tijera, cuando un sujeto comenzó a dispararles

Por: El Informador

De los cuatro tripulantes del vehículo uno murió, los otros tres resultaron heridos.  ESPECIAL

De los cuatro tripulantes del vehículo uno murió, los otros tres resultaron heridos. ESPECIAL

Dos personas murieron la madrugada del domingo y tres más resultaron lesionadas en hechos derivados de una agresión a balazos en contra de los tripulantes de un vehículo que poco antes habían salido de un bar a la altura de la colonia La Tijera, en Tlajomulco, informó la Fiscalía General del Estado.
 
Fue hacia las 04:55 horas cuando se reportó el incidente sobre López Mateos (carretera a Morelia), a la altura de la colonia La Tijera, en Tlajomulco de Zúñiga. Se informó que un sujeto había disparado en contra de un vehículo en movimiento.
 
Personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General llegaron al lugar donde encontraron un Chevrolet Malibu 2016 blanco, a bordo del cual se encontraba un hombre de 32 años de edad muerto con varios impactos de bala.
 
A bordo del mismo vehículo se encontró a una mujer de 30 años, esposa del conductor fallecido, lesionada de bala en el brazo derecho. Otra mujer de 28 años tenía lesiones por choque mientras que otro hombre de 29 años tenía una lesión de bala en la espalda.
 
Testigos indicaron que poco antes los tripulantes salieron de un bar y se retiraron en el vehículo; fue que un sujeto comenzó a dispararles por lo que el conductor intentó evadir la agresión y brincó el camellón de los carriles contrarios donde se impactó de frente en contra de un Mazda 3 gris. El choque provocó que falleciera también el conductor de este último.
 
Las autoridades localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros en el suelo.

LS

Temas

Lee También

Comentarios