Viernes, 26 de Abril 2024

Mueren dos hombres en percances laborales

En un primer hecho murió un hombre prensado por un elevador de carga; el otro falleció tras recibir un golpe de una máquina de una fábrica de juguetes

Por: El Informador

El primero de los incidentes ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la colonia Tabachines, en Zapopan. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

El primero de los incidentes ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la colonia Tabachines, en Zapopan. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

En dos hechos distintos, dos hombres perdieron la vida este lunes mientras desarrollaban sus labores habituales de trabajo.

El primero de los incidentes ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la colonia Tabachines, en Zapopan. Dentro de una farmacia ubicada en el cruce de la avenida Tabachines y Paseo de las Palmeras, un hombre terminó prensado dentro de un montacargas.

De acuerdo con el comandante de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Zapopan, Darío Díaz, el hombre de 31 años era trabajador de una empresa de agua embotellada; su cuerpo fue liberado por elementos de dicha coordinación.

ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

“Mencionan que posiblemente se haya cortado la parte del soporte de las cadenas, pero eso ya lo verificarán en su momento los peritos correspondientes”, agregó el comandante Díaz.  

La segunda víctima falleció poco antes de las 13:00 horas en la colonia San Miguel de Huentitán, dentro de una fábrica de juguetes ubicada entre Zacarías Rubio y Abundancia.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, dependencia que se hizo cargo del percance, el hombre, de aproximadamente 26 años, perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza con una máquina que infla pelotas. A la llegada de Servicios Médicos se corroboró su deceso.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones