Jueves, 28 de Marzo 2024

Mueren cuatro en vuelco de patrulla en Atoyac

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 54 de la autopista Guadalajara-Colima

Por: El Informador

Tres personas que resultaron lesionadas fueron llevadas a la unidad 9 del Seguro Social en Ciudad Guzmán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres personas que resultaron lesionadas fueron llevadas a la unidad 9 del Seguro Social en Ciudad Guzmán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hecho vial en el que una patrulla de servicios de Seguridad Privada volcó en el municipio de Atoyac dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y tres más lesionadas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

La alerta del suceso fue recibida alrededor de las 11:00 horas, lo que provocó movilización de unidades de rescate que se dirigieron a la altura del kilómetro 54 de la autopista Guadalajara-Colima en dirección hacia aquella demarcación.

En el punto encontraron a un costado de la carretera, a unos diez metros de la carpeta asfáltica, una camioneta volcada de la empresa Seguridad Privada Integral de Occidente, y en derredor varias personas tiradas.

Se procedió a la revisión del estado de cada una de ellas donde se confirmó que cuatro habían fallecido. Otros tres se hallaban lesionados, los cuales fueron trasladados a la unidad 9 del Seguro Social en Ciudad Guzmán.

Al momento no se ha establecido la causa del hecho, lo que se determinará tras los peritajes correspondientes por parte de Ciencias Forenses y los testimonios de las personas lesionadas. Al parecer no participó ningún otro vehículo en este accidente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones