Jueves, 18 de Abril 2024

Muere una persona tras choque en colonia San Juan de Dios

La víctima, que conducía un Jeep Sahara blanco, se impactó contra un camión que transportaba carne, cuyo chofer se encuentra en estado grave

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el cruce de avenida Javier Mina y Belisario Domínguez. TWITTER  / @PCYBOMGDL

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el cruce de avenida Javier Mina y Belisario Domínguez. TWITTER / @PCYBOMGDL

La mañana de este viernes tuvo lugar un hecho vial en la colonia San Juan de Dios en el que una camioneta volcó tras impactar con un camión de carga, lo que derivó en el fallecimiento de una persona y dos más que resultaron lesionadas, informó Bomberos Guadalajara.

El hecho se reportó poco antes de las 06:00 horas en el cruce de avenida Javier Mina y Belisario Domínguez, tras lo que se enviaron unidades de rescate al punto.

Paramédicos localizaron a un hombre ya fallecido, de entre 20 y 30 años de edad, quien conducía un Jeep Sahara blanco. Su acompañante, de entre 20 y 25 años, resultó con lesiones de leves a regulares, detalló Francisco Córdova, teniente de Bomberos Guadalajara. Fue trasladado a la Cruz Roja del Parque Morelos.

Este vehículo se impactó en contra de un camión que transportaba carne, cuyo chofer también resultó lesionado y se encuentra en estado grave.

Al lugar llegó personal Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y determinar cuáles fueron las causas del hecho.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones