Lunes, 19 de Abril 2021

Asesinan a una mujer por golpe en colonia Miramar

La víctima tenía una hora haber sido asesinada cuando policías localizaron el cuerpo en el cruce de las calles Puerto Paraíso Escondido y Puerto Solo la Marina

Por: El Informador

Autoridades iniciaron con las investigaciones sobre el crimen con perspectiva de género. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades iniciaron con las investigaciones sobre el crimen con perspectiva de género. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este viernes fue asesinada una mujer en las calles de la colonia Miramar; de acuerdo a los primeros indicios, se presume que la víctima murió a causa de lesiones en la cabeza producidas por algún objeto, informó la Policía de Zapopan.

Hacia las 06:38 horas se recibió un reporte vía 911 donde les informaban que había una mujer tirada en la vía pública, en el cruce de Puerto Paraíso Escondido y Puerto Soto la Marina.

Oficiales de la dependencia acudieron a verificar y localizaron sobre el empedrado, a un costado de la banqueta, a una mujer tendida boca abajo; paramédicos confirmaron que ya estaba sin vida, presuntamente por golpe en el cráneo.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense que se presentó en el punto. Al parecer, la víctima tenía una hora de haber sido asesinada. Sin identificar de manera oficial aún, la mujer vestía pantalón deportivo tinto, blusa gris y chamarra blanca.

“No hay algún testigo ocular que pueda aportar mayores datos ni cámaras de seguridad en el lugar de intervención”, manifestó la corporación. Se iniciaron las investigaciones sobre el crimen con perspectiva de género.

GC

Temas

Lee También