Martes, 23 de Abril 2024

Muere presunto ladrón en intento de asalto en Belisario Domínguez

Tras un forcejeo, un presunto ladrón recibió un impacto de bala con el que murió después de intentar atracar un negocio de ortopedia

Por: El Informador

El Ministerio Público comenzó a recabar indicios sobre este hecho en el que el otro asaltante logró escapar en el taxi. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Ministerio Público comenzó a recabar indicios sobre este hecho en el que el otro asaltante logró escapar en el taxi. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras un forcejeo, un presunto ladrón recibió un impacto de bala con el que murió después de intentar atracar un negocio de ortopedia en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Cerca de las ocho de la noche, ciudadanos llamaron a los números de emergencia para reportar que había personas lesionadas sobre avenida Belisario Domínguez y Juan Pablo II, frente al Centro Médico de Occidente.

Elementos de la Comisaría llegaron al lugar para encontrar a un hombre de entre 30 y 40 años tendido sobre el suelo boca abajo ya sin vida. La persona presentaba un par de lesiones de bala. “Se le avista un arma de fuego tipo revólver en una de sus manos”, declaró uno de los oficiales.

Según el encargado del negocio de ortopedia que reportó, este sujeto era uno de los presuntos asaltantes que poco antes intentaron atracarlo.

“Manifiesta que llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo de alquiler los cuales portaban armas de fuego queriéndolos despojar de efectivo. Comienza un forcejeo con uno de ellos, se acciona el arma que traían quedando el hoy occiso y uno de los empleados de 65 años lesionado”.

El hombre fue trasladado en uno de los vehículos de los comerciantes a un hospital donde lo atendieron en estado de regular a grave con una lesión en el abdomen.

El Ministerio Público comenzó a recabar indicios sobre este hecho en el que el otro asaltante logró escapar en el taxi.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones