Viernes, 26 de Abril 2024

Mujer y menor de edad mueren en choque en carretera a Chapala

Según testigos, el conductor de un vehículo se quedó dormido e impactó la camioneta donde viajaban las víctimas

Por: EL INFORMADOR

Paramédicos confirman que dos personas habían fallecido, una mujer de 33 años y un menor de 14 años; viajaban en la camioneta. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Paramédicos confirman que dos personas habían fallecido, una mujer de 33 años y un menor de 14 años; viajaban en la camioneta. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La madrugada de este miércoles, una mujer y un menor de edad fallecieron a causa de un hecho vial en el que un vehículo impactó la camioneta en la que viajaban, informó Bomberos Tlajomulco.

A las 03:20 horas se informó de un choque con personas prensadas sobre la carretera a Chapala, a la altura de la población de El Zapote del Valle, en Tlajomulco.

Unidades de rescate acudieron al lugar, donde encontraron que un auto Chevrolet Chevy se había impactado en contra de una camioneta Nissan Xtrail. Aunque se dijo que había personas prensadas, se descartó.

Paramédicos confirmaron que dos personas habían fallecido, una mujer de 33 años y un menor de 14 años; viajaban en la camioneta.

Según testimonios recabados por las autoridades, los tripulantes del Chevy indicaron que el conductor de ese vehículo se durmió, razón por la cual fue a impactarse contra la camioneta.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones