Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere menor de edad atacado por un perro en Tlajomulco

El animal también lesionó al padre de la víctima y a un policía municipal

Por: El Informador

El policía lesionado y el padre del niño fueron trasladados a la Cruz Verde Las Conchas para su atención médica. EL INFORMADOR/Archivo

El policía lesionado y el padre del niño fueron trasladados a la Cruz Verde Las Conchas para su atención médica. EL INFORMADOR/Archivo

Un menor de un año de edad falleció esta noche luego de que un perro de raza pitbull lo atacara en la colonia Paseos del Valle, en Tlajomulco.

De acuerdo con la comisaría del municipio, el animal, propiedad de la familia del menor, también atacó al padre del infante y a un familiar más.

Los elementos de Policía que arribaron a la escena, en el cruce de Valle Melón y Paseos del Valle, fueron testigos de la agresividad del animal, que incluso atacó a uno de ellos antes de ser neutralizado.

Los vecinos que presenciaron lo ocurrido aseguraban que "se le había metido el diablo".

Paramédicos municipales que acudieron a punto para atender a los lesionados fueron quienes confirmaron el fallecimiento del menor.

Tanto el policía lesionado como el padre del niño fueron trasladados a la Unidad de la Cruz Verde Las Conchas para su atención médica. Los dos fueron reportados en estado regular. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones