Jueves, 25 de Abril 2024

Muere hombre tras riña en bar del Centro Tapatío

Patrulleros localizaron el cuerpo afuera del establecimiento en avenida Juárez; un hombre que presuntamente también participó en la riña fue detenido

Por: El Informador

Al parecer la víctima perdió la vida por la contusión provocada por la caída. EL INFORMADOR/Archivo

Al parecer la víctima perdió la vida por la contusión provocada por la caída. EL INFORMADOR/Archivo

El cuerpo de un hombre fue encontrado por elementos de la Policía del Estado a las afueras de un bar localizado en el Centro de Guadalajara.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, durante su patrullaje sobre la avenida Juárez fueron advertidos de que en la entrada de un establecimiento ubicado en al cruce de calle Ocampo se hallaba un hombre tirado sobre el suelo.

Según refirieron testigos a los oficiales, minutos antes el individuo había participado en una riña con otro sujeto.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso; al parecer la víctima perdió la vida por la contusión provocada por la caída, sin embargo será la autopsia realizada por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lo que determine el fallecimiento.

El otro hombre, identificado como German "N", quien según los testigos también participó en la riña, fue detenido por los oficiales estatales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Será también la agencia del MP quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de lo ocurrido, para determinar así la situación legal del retenido. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones