Martes, 16 de Abril 2024

Muere hombre ahogado en un pozo en Tlajomulco

Una persona les informó que había atestiguado cuando un hombre desconocido cayó a un poso localizado en el lugar

Por: EL INFORMADOR

A la llegada de los rescatistas confirmaron el reporte tras encontrar a un hombre que yacía dentro del pozo sin moverse. ESPECIAL/

A la llegada de los rescatistas confirmaron el reporte tras encontrar a un hombre que yacía dentro del pozo sin moverse. ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

La mañana de este viernes falleció un hombre que cayó a un pozo en la colonia Villas de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, informó Bomberos y Protección Civil municipal.

Las autoridades recibieron el reporte vía 911 a las 09:49 horas, tras lo que enviaron unidades al cruce de las calles Iturbide y Santa Isabel.

Según las autoridades, una persona les informó que había atestiguado cuando un hombre desconocido cayó a un poso localizado en el lugar, quien presuntamente ya había fallecido ahogado.

A la llegada de los rescatistas confirmaron el reporte tras encontrar a un hombre que yacía dentro del pozo sin moverse.

Los elementos procedieron al rescate del cuerpo, un hombre de unos 50 años de edad que ya había fallecido presuntamente ahogado. Se dio aviso al Servicio Médico Forense, quien trasladó el cadáver a sus instalaciones para constatar las causas de muerte y lograr su identificación.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones