Viernes, 26 de Abril 2024

Fallece hombre agredido a balazos en la Constitución

Un jóven atacado en colonia de Zapopan muere por lesiones por arma de fuego

Por: El Informador

Dada la gravedad de las heridas, el joven fue trasladado al Hospital Civil para ser atendido, donde murió. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dada la gravedad de las heridas, el joven fue trasladado al Hospital Civil para ser atendido, donde murió. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este jueves falleció un hombre después de haber sido agredido por arma de fuego en la colonia Constitución, en Zapopan, informó la Policía Municipal.

Hacia las 11:00 horas llegó a la unidad médica Cruz Verde Norte un hombre de 24 años con dos impactos de arma de fuego en el abdomen, hecho que se reportó a las autoridades.

Fue su padre el que lo llevó. Éste informó a los oficiales que poco antes habían lesionado a su hijo con arma de fuego en el cruce de las calles Melitón Albañez y Venustiano Carranza.

Dada la gravedad de las lesiones, el joven fue trasladado al Hospital Civil para ser atendido. No obstante, poco después de las 13:00 horas se informó que había fallecido.

Las autoridades no informaron sobre el móvil de este hecho. Se dio aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense, que acudió al lugar para trasladar el cuerpo para la práctica de la autopsia.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones