Viernes, 26 de Abril 2024

Montarán operativo de seguridad durante “El Buen Fin”

Elementos de seguridad vigilarán las plazas y corredores comerciales de la ciudad para evitar robos 

Por: EL INFORMADOR

Caro Cabrera recomienda a la ciudadanía sustituir durante

Caro Cabrera recomienda a la ciudadanía sustituir durante "El Buen Fin" el efectivo por tarjetas bancarias. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

La Policía de Guadalajara realizará un operativo de seguridad en plazas y corredores comerciales del 16 al 20 de noviembre en el que participarán dos mil 500 elementos de la corporación; 200 guardias municipales y 600 oficiales que reforzarán la seguridad durante “El Buen Fin”.

El comisario general, Salvador Caro Cabrera detalló que este jueves arrancó el operativo para inhibir las conductas delictivas como el robo a personas, el robo a vehículos y promover las compras seguras.

"En estas tareas que inician formalmente el día de hoy a las 9 de la mañana y que concluyen a las 12 de la noche del próximo domingo, queremos compartir que estamos contando con una coordinación pelan con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública y con él estamos uniendo esfuerzos para cumplir el objetivo del plan operativo de “El Buen Fin”, que es, que los ciudadanos puedan realizar sus actividades en paz, en orden y con el menor nivel de riesgo", indicó Caro Cabrera.

Caro Cabrera recomendó a la ciudadanía sólo llevar consigo el dinero que van a necesitar, sustituir el efectivo por tarjetas bancarias y  estacionar los vehículos en lugares iluminados o estacionamientos públicos.

Con el operativo buscan inhibir las conductas delictivas como el robo a personas y el robo a vehículos. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones