Jueves, 25 de Abril 2024

Modificarán la circulación en Ávila Camacho

La SIOP intervendrá un carril en ambos sentidos de la avenida Ávila Camacho, en el tramo de Lábaro Patrio hasta Santa Martha

Por: El Informador

Está programado que los cambios en la circulación duren hasta el 8 de noviembre.  EL INFORMADOR/Archivo

Está programado que los cambios en la circulación duren hasta el 8 de noviembre. EL INFORMADOR/Archivo

A partir de mañana y hasta el 8 de noviembre la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) estará trabajando en un carril en ambos sentidos de la avenida Ávila Camacho, en el tramo de Lábaro Patrio hasta Santa Martha, por lo que habrá modificaciones viales debido a la colocación de concreto hidráulico.

El tráfico de Oriente a Poniente será desviado desde Lábaro Patrio para quienes quieran entrar al centro de Zapopan, y quedará un carril disponible para ingresar al túnel de Ávila Camacho con dirección hacia el mercado del Mar.

En el lado Sur, se cerrará la salida del túnel en sentido de Juan Pablo II hacia Ávila Camacho; sólo se permitirá el transito con dirección hacia avenida de las Américas. Los automovilistas que circulen de avenida Juan Pablo II con dirección a Ávila Camacho podrán utilizar la lateral sur que permanecerá abierta a nivel de superficie.

Desde mañana hasta el 2 de noviembre, cerrarán Ávila Camacho desde Patria hasta después de avenida San Jorge. Durante este tiempo, permanecerán cerrados los cruces de Ávila Camacho con las avenidas Patria y San Jorge. En esta zona la circulación será a contraflujo.

La SIOP y la Secretaría de Movilidad recomiendan tomar las rutas alternas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones