Viernes, 29 de Marzo 2024

Modifican los derroteros de tres rutas de transporte

Los cierres en avenida Guadalupe afectarán a las rutas T11A (51D Guadalupe - Fortín), T11A-C02 (51A Guadalupe - Floresta) y C66 (249)

Por: El Informador

De circular sobre avenida Guadalupe, dichas rutas se desviarán hacia avenida Niño Obrero y avenida Tepeyac. EL INFORMADOR/Archivo

De circular sobre avenida Guadalupe, dichas rutas se desviarán hacia avenida Niño Obrero y avenida Tepeyac. EL INFORMADOR/Archivo

A partir del próximo lunes, las rutas T11A (51D Guadalupe - Fortín), T11A-C02 (51A Guadalupe - Floresta) y C66 (249) modificarán su derrotero en su recorrido de regreso, informó la Secretaría de Movilidad.

Explicó que los cambios se deben al cierre de la avenida Guadalupe, en el tramo que comprende la Avenida Niño Obrero y Privada del Niño, en la Colonia Chapalita, en Zapopan.

Se detalló que, de circular sobre avenida Guadalupe, dichas rutas se desviarán hacia avenida Niño Obrero, luego tomarán avenida Tepeyac y después de pasar por Santa Catalina retomarán nuevamente su derrotero habitual por la avenida inicialmente señalada.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones