Viernes, 26 de Abril 2024

Modifican cuatro rutas del transporte público por pavimentación en Atemajac

A partir del próximo lunes 30 de marzo comenzarán los trabajos en la calle Ramón Corona, en el tramo entre calzada Federalismo y avenida Experiencia

Por: El Informador

Las rutas del transporte público 636, 50-B, 15 y 641 modificarán sus derroteros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las rutas del transporte público 636, 50-B, 15 y 641 modificarán sus derroteros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir del próximo lunes 30 de marzo cuatro rutas del transporte público modificarán sus derroteros ante el arranque de los trabajos de pavimentación en la calle Ramón Corona, en el tramo ubicado entre calzada Federalismo y avenida Experiencia, en la colonia Atemajac.

Se trata de las rutas del transporte público 636, 50-B, 15 y 641, que tendrán una modificación en su derrotero habitual en sus recorridos de regreso, sin presentar cambios en su recorrido de ida, informó el ayuntamiento de Zapopan.

Especial / Ayuntamiento de Zapopan

Explicó que las rutas 636 Haciendas del Valle, 636 Valdepeñas, 50B y 15, en lugar de transitar por Federalismo, darán vuelta en “U” en la calle Francisco Villa para retomar esta vialidad en dirección a su derrotero habitual por la calle Ramón Corona.

Por su parte, las rutas 641 Batán-Lomas Roja y 641 Batán-Mesa Roja, al circular sobre avenida Experiencia se desviarán por la calle Granaditos para seguir por las privadas Granaditas y López Cotilla, y continuarán posteriormente por la avenida Patria, para regresar a su recorrido normal.

Por último, informó, la ruta 636-A Coronilla modifica su derrotero igual que las dos anteriores, aunque su desvío concluye hasta calzada Federalismo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones