Viernes, 26 de Abril 2024

Zapopan suspende trámites presenciales hasta el próximo lunes

Lo anterior como una medida adicional para evitar “al máximo” los contagios del COVID-19 por la conglomeración de personas en un mismo espacio

Por: Rubí Bobadilla

Trámites como pago de predial, licencia para giros entre otros, pueden hacerse de manera digital. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Trámites como pago de predial, licencia para giros entre otros, pueden hacerse de manera digital. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El ayuntamiento de Zapopan informó este lunes que todos los trámites presenciales en las recaudadoras municipales, Catastro Municipal, trámites de Obras Públicas y de Padrón y Licencias, serán suspendidos hasta el próximo lunes.

Lo anterior como una medida adicional para evitar “al máximo” los contagios del COVID-19 por la conglomeración de personas en un mismo espacio.

Sin embargo, refirió el ayuntamiento, dichas oficinas seguirán trabajando con un mínimo de personal, pero sin atender trámites presenciales.

Además, dijo, pueden realizarse, de manera digital, trámites como pago de predial, licencia para giros comerciales A y B, refrendo de licencia municipal, licencias de construcción, pago de multas y estacionómetros, catastro, entre otros, a través de la página web www.zapopan.gob.mx.

Esta determinación, explicó el alcalde Pablo Lemus Navarro, no implica suspensión de servicios básicos que prestan áreas como el OPD Servicios de Salud Zapopan, la Comisaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Inspección y Vigilancia, Coordinación de Servicios Públicos, Programas Sociales y el Sistema DIF Zapopan.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones