Martes, 23 de Abril 2024

Miguel Castro se somete a prueba antidoping

El candidato del PRI a la gubernatura dio negativo en la prueba, a la que había llamado a sus contrincantes a someterse

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El llamado del aspirante tricolor no tuvo eco y a la cita no acudió ningún otro candidato. Cortesía / PRI Jalisco

El llamado del aspirante tricolor no tuvo eco y a la cita no acudió ningún otro candidato. Cortesía / PRI Jalisco

Luego del reto que lanzó durante el pasado debate por la gubernatura, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, se sometió a un examen antidopaje de forma pública en la plaza Fundadores. El priista dio negativo en las muestras revisadas.  

El aspirante había retado a sus contrincantes a someterse a estas pruebas, a un examen de salud mental y presentar su declaración patrimonial. El llamado del aspirante tricolor no tuvo eco y a la cita no acudió ningún otro candidato. 
 
Por otra parte, el candidato participó en la sesión del Consejo Regulador del Tequila (CRT) donde prometió impulsar políticas públicas en favor del sector productor de la bebida. El aspirante escuchó planteamientos de necesidades como apoyos para micro y pequeños productores, cuidado de la cosecha, además de la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar los procesos.


También se comprometió a crear incentivos para las exportaciones del producto con la diversificación de los mercados a donde llegue y fomentar los sitios turísticos del paisaje agavero.  
 
El abanderado priista sostuvo que, con el recorte en los gastos superfluos que promete aplicar, la entidad podría ahorrar mil millones de pesos al año, los cuales serían destinados a sectores que requieren el apoyo como es el del tequila, por lo que precisó que al asumir el cargo como gobernador iniciará un análisis detallado de los gastos que se podrán omitir.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones