Jueves, 28 de Marzo 2024

Miguel Castro impulsará el desarrollo en la Costa

El candidato del PRI estuvo de gira en el municipio de La Huerta, y prometió generar apoyos para la pesca y el turismo

Por: El Informador

Encuentro. Miguel Castro se reunió con ciudadanos y militantes del PRI. ESPECIAL

Encuentro. Miguel Castro se reunió con ciudadanos y militantes del PRI. ESPECIAL

Miguel Castro, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo de gira en el municipio de La Huerta, en la Costa Sur del Estado, y declaró que una vez que llegue a la gubernatura, impulsará el turismo en Punta Perula; también se comprometió a generar apoyos para la industria pesquera de la zona, todo con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos del muncipio.  

“Vengo a decirles que para mí el municipio de La Huerta es muy importante, es clave, quiero ganar a La Huerta”, declaró el aspirante.

El municipio playero se ha convertido en uno de los puntos turísticos que se han impulsado en los últimos años, por lo que el candidato del PRI buscará detonar aún más las posibilidades de derrama económica vinculada con el sector de servicios.  

Castro se reunió con militantes activos del Revolucionario Institucional con los que también se comprometió a impulsar el desarrollo en el campo y la ganadería, además de crear una Casa de Día para apoyar a los adultos mayores de la región.

Además, señaló que instalará un comedor comunitario y un módulo de maquinaria para favorecer obras propias de las comunidades.

Firmó ante los vecinos el compromiso para continuar la construcción de la carretera de La Huerta a La Mesa, y rehabilitar el DIF que actualmente se encuentra en la delegación de La Concha.

El ahora candidato del PRI  también aseguró que una vez que llegue a Casa Jalisco con el apoyo de los ciudadanos de La Huerta, volverá a la Costa Sur las veces que sea necesario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones