Viernes, 26 de Abril 2024

Miguel Castro convoca a firmar pacto por la paz

Propone recopilar las propuestas en la materia hechas en las campañas y debatir la mejor manera para implementarlas
 

Por: El Informador

El aspirante tricolor ha propuesto aplicar exámenes de control y confianza a todos los funcionarios. ESPECIAL

El aspirante tricolor ha propuesto aplicar exámenes de control y confianza a todos los funcionarios. ESPECIAL

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, convocó a una reunión a los aspirantes al cargo para que, después de las elecciones del 1 de julio, recopilen las propuestas más serias que hayan planteado durante la campaña electoral y con ellas desarrollen un proyecto que resuelva el problema de la inseguridad en el Estado.

En un comunicado, se resaltó que Castro, quien estuvo en el cierre de campaña de los abanderados del tricolor en Zapopan, señaló que será con apertura e inclusión de ideas como devolverán la tranquilidad a la Entidad.

“Reitero la invitación para que todos cerremos filas y firmemos el pacto por la paz que propongo... Que podamos sumar a los tres niveles de Gobierno para que todas las propuestas concluyan en una iniciativa para replantear la forma de procurar la justicia”.

En el documento se destacó que el aspirante tricolor ha propuesto la creación de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Protección Civil, implementar estrategias de inteligencia y aplicar exámenes de control y confianza a todos los funcionarios. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones