Sábado, 20 de Abril 2024

Miguel Castro cierra su campaña en la Plaza de Armas

El priista realizó su último acto frente a palacio de gobierno del estado como un símbolo de reconocimiento a Aristóteles Sandoval

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Como último acto de proselitismo, Castro Reynoso certificó ante notario todos los compromisos que firmó en los tres meses de campaña. FACEBOOK/miguelcastroreynoso

Como último acto de proselitismo, Castro Reynoso certificó ante notario todos los compromisos que firmó en los tres meses de campaña. FACEBOOK/miguelcastroreynoso

Horas antes del cierre del periodo de campaña y el inicio de la veda electoral, Miguel Castro Reynoso, candidato priista a la gubernatura, concluyó actividades con una caminata en el centro de Guadalajara y un mitin en plaza de Armas.

El priista destacó que el estado cambió en los últimos seis años, con el trabajo de la administración de Aristóteles Sandoval, dijo que realizó su último acto frente a palacio de gobierno del estado como un símbolo de reconocimiento al actual titular del Poder Ejecutivo.

"Vamos todos, vamos unidos, dándole continuidad a todo lo bueno que se ha hecho trabajando por los retos a futuro. Vamos a caminar a tomar las calles, todos unidos, juntos y de la mano por un Jalisco en paz", aseveró el contendiente.

En el último día de actividades proselitistas, Castro Reynoso certificó ante notario todos los compromisos que firmó en los tres meses de campañas; destacó que este listado surgió de las necesidades que le plantearon los ciudadanos con los que dialogó en sus recorridos.

En el cerrojazo de su campaña, el priista tuvo actividades en Amatitán, Zapotlanejo, Tonalá y Tlaquepaque. El priista agradeció a su equipo y a las personas que lo acompañaron en las actividades de proselitismo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones