Jueves, 25 de Abril 2024

Miguel Ángel Martínez menciona que solucionará la escasez de agua

El candidato panista aseguró que, de ganar la elección, desde el primer año de su gestión definirán las soluciones para tener suficiente agua de calidad

Por: El Informador

Miguel Ángel Martínez dialoga con comerciantes de Tequila. FACEBOOK/Miguel.Mtz.Espinosa

Miguel Ángel Martínez dialoga con comerciantes de Tequila. FACEBOOK/Miguel.Mtz.Espinosa

Miguel Ángel Martínez Espinosa resaltó que dará una solución integral a la escasez del agua en esta Entidad.

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo a los pobladores de El Arenal, que de llegar a gobernador brindará “una solución integral a la escasez y la contaminación del vital recurso natural en todo el Estado, debemos dejar atrás las discusiones y enfocarnos en la búsqueda de soluciones”.

Martínez Espinosa agregó que el agua será de calidad para uso y consumo de las personas de esta región así como para el resto de Jalisco.

Indicó que las soluciones que contempla ofrecer en el tema del agua están programadas para darse desde el primer año de su gestión, “no debemos posponer las decisiones clave para las personas”.

“Tenemos claro nuestro compromiso y así lo refrendamos aquí en El Arenal, como lo hicimos el candidato presidencial Ricardo Anaya y yo en San Juan de los Lagos, y como lo he venido haciendo desde hace poco más de una semana de campaña municipio por municipio, porque en todos se repite el mismo problema”, subrayó.

“Agua suficiente, agua de calidad, y saneamiento de nuestras aguas de manera responsable, son las prioridades a las que me comprometo”, culminó el abanderado del PAN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones