Viernes, 26 de Abril 2024

Llegan a Jalisco más de 198 mil vacunas anti COVID

La Secretaría de Salud informa que parte se  destinará a segundas dosis de distintos municipios de Jalisco

Por: Ileana Murakami

Se trata de las entregas número 36 y 37 de vacunas anti COVID-19 por parte de la Federación al estado de Jalisco.ESPECIAL/ssj

Se trata de las entregas número 36 y 37 de vacunas anti COVID-19 por parte de la Federación al estado de Jalisco.ESPECIAL/ssj

Jalisco recibió ayer un nuevo cargamento de 198 mil 390 dosis de vacuna anti COVID-19, informó hoy la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

En un mensaje en redes sociales, el secretario de Salud estatal, Fernando Petersen, informó que el Gobierno federal envió 78 mil 390 dosis de Pfizer-BioNTech que se destinarán al grupo de edad que se autorice conforme al Plan Nacional de Vacunación.

Además de 120 mil dosis del laboratorio AstraZeneca, que se usarán para segundas dosis de distintos municipios de Jalisco.

Las fechas y municipios a donde se destinarán estas vacunas se darán a conocer próximamente.

Por su parte, el gobernador de Jalisco informó que ayer jueves se aplicaron 48 mil 296 dosis en las distintas jornadas de vacunación anti COVID-19 en el etado, incluyendo 24 mil 776 primeras dosis para personas de 30 a 39 años habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Para más información sobre las jornadas de vacunación vigentes en Jalisco: 

https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion/

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones