Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Matan a tres hombres en Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco

La agresión a tiros ocurrió a las 21:00 horas del viernes en el cruce de las calles Circuito Lago Mayor y Circuito Lago Ness

Por: El Informador

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles del móvil del multihomicidio. EL INFORMADOR/Archivo

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles del móvil del multihomicidio. EL INFORMADOR/Archivo

Con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego fueron encontrados los cadáveres de tres hombres en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Según detalló la policía municipal, los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas del viernes en el cruce de las calles Circuito Lago Mayor y Circuito Lago Ness, a donde acudieron oficiales de diferentes corporaciones.

Al llegar los gendarmes localizaron a tres hombres lesionados e inconscientes por heridas de bala, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron que ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles del móvil del multihomicidio, ni quiénes pudieron haber realizado el atentado.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho criminal, aspi como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones