Viernes, 29 de Marzo 2024

Matan a dos policías de Teocaltiche; suman 27 agentes caídos en 2019

Según testigos, los agresores abrieron fuego dese un vehículo contra los oficiales que coordinaban un puesto de revisión, también hirieron a un civil que pasaba por el lugar

Por: El Informador

Los peritos localizaron más de 100 casquillos en el lugar.  AFP/A. Estrella

Los peritos localizaron más de 100 casquillos en el lugar. AFP/A. Estrella

De nuevo, el crimen organizado atacó a la autoridad. Ayer por la noche un grupo armado asesinó a dos policías del municipio de Teocaltiche.

La Secretaría de Seguridad estatal informó que la agresión ocurrió poco antes de las 19:00 horas en el cruce de las calles Nochistlán y Jalostotitlán.

Las unidades de apoyo encontraron decenas de impactos en la patrulla T08 de la Policía de Teocaltiche. La muerte de los oficiales, quienes estaban adentro del vehículo, fue confirmada por paramédicos.

Según testigos, los agresores, quienes iban en dos automóviles, abrieron fuego contra los oficiales que coordinaban un puesto de revisión.

Los peritos localizaron más de 100 casquillos en el lugar. El hecho dejó, además, un civil lesionado (pasaba por la zona cuando ocurrió la agresión). Hasta anoche no se reportaron detenidos.

En lo que va de este año, 27 policías han sido asesinados en la Entidad. El indicador de 2018 (24 víctimas) ya fue superado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones