Jueves, 21 de Octubre 2021

Matan a balazos a hombre en Periférico a la altura de Ciudad Judicial

El occiso iba acompañado de una mujer, la cual no fue alcanzada por las detonaciones y solo presentó heridas leves

Por: El Informador

Muerte. Luego de una persecución en automóvil, agresores asesinaron a balazos al conductor de una camioneta Lobo. Pixabay

Muerte. Luego de una persecución en automóvil, agresores asesinaron a balazos al conductor de una camioneta Lobo. Pixabay

Cuando circulaba por Periférico casi a su cruce con avenida Guadalupe, el conductor de una camioneta Lobo fue perseguido por varios hombres armados en un auto Nissan Tiida, le cerraron el paso, lo que provocó que la camioneta chocara deteniendo su marcha, situación que aprovecharon los gatilleros para matarlo a balazos.

Alrededor de las 21:45 horas del domingo, la Policía de Zapopan recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en Periférico Manuel Gómez Morín y avenida Del Bosque, colonia El Bajío, a la altura de Ciudad Judicial.

Choque en carretera Tala – San Marcos deja una mujer muerta y tres lesionados

Al llegar los gendarmes localizaron una camioneta chocada contra las obras de Mi Macro Periférico, en el interior estaba un hombre muerto con impactos de bala, a lado de él lo acompañaba una mujer la cual estaba en shock, sin lesiones de consideración.

Testigos detallaron a las autoridades que metros antes del percance la camioneta Ford Lobo, color blanco con placas de Tamaulipas era perseguida por un auto Nissan Tiida en color rojo, varios sujetos armados le quisieron cerrar el paso, provocaron que la Lobo se estrellara contra la estructura en construcción.

Posteriormente los sospechosos bajaron del Tiida y le realizaron múltiples detonaciones al hombre que conducía la camioneta Lobo, posteriormente los sujetos escaparon corriendo con rumbo desconocido, dejando el auto de la víctima abandonado.

Acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso.

También asistió un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizarle la autopsia correspondiente.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También