Jueves, 28 de Marzo 2024

Choque en carretera Tala – San Marcos deja una mujer muerta y tres lesionados

El accidente fue ocasionado por un autobús

Por: El Informador

Tragedia. Una muerte y tres lesionados fue el saldo del accidente automovilístico. ESPECIAL /

Tragedia. Una muerte y tres lesionados fue el saldo del accidente automovilístico. ESPECIAL /

Accidente aparatoso sucedió la noche del domingo en la carretera Tala – San Marcos, a la altura de La Noria en Teuchitlán, cuatro vehículos se vieron involucrados, además de un camión de pasajeros, tres personas resultaron lesionadas y una mujer falleció.

Vía el número de emergencias 911, aproximadamente a las 21:00 horas del domingo bomberos de Tala y de Teuchitlán recibieron el reporte de un choque aparatoso en la vía mencionada con varios automotores accidentados, esto a la altura de La Noria.

Desaparecen dos menores al acudir a empleo ofrecido en redes sociales

Al llegar, los rescatistas encontraron un camión de pasajeros de la empresa ATE con un golpe en la lámina de su costado izquierdo, un Renault Stepway en color azul con placas de la CDMX con el frente destrozado, una camioneta Toyota Hilux en color rojo volcada afuera del camino, una Toyota Highlander color negro con el costado izquierdo impactado, y una Jeep Liberty en color negro con leves daños en su estructura.

De la camioneta Renault Stepway falleció una mujer que iba de copiloto de aproximadamente, 35 años; de la camioneta Totoya Hilux sus tres pasajeros resultaron lesionados en estado de salud regular.

Por lo que testigos relataron, el chofer del camión de pasajeros de la empresa ATE rebasó en línea continua, circulaba de Tala a San Marcos e invadió el carril contrario ocasionando que los demás automotores se impactaran consecutivamente, con daños mayores la SUV Renault y la camioneta Hilux.

La circulación en la carretera fue cerrada parcialmente en un carril por lo que los vehículos que pasaban por la zona se turnaban para pasar.

Los tres heridos fueron llevados al hospital del IMSS de Tala, donde son valorados por los médicos de turno.

En el servicio participaron Bomberos de Tala y Teuchitlán, elementos de Seguridad Pública también de ambos municipios y paramédicos locales de los Servicios Médicos Municipales, además de Bomberos Voluntarios BRAC de Tala.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones