Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde escuchar mariachi en vivo en Guadalajara?

Atrévete a disfrutar y pasar tu tiempo libre escuchando música del mariachi en vivo en uno de estos rincones en Guadalajara

Por: Kike Esparza

En Guadalajara hay variedad de lugares para disfrutar del mariachi en vivo. ARCHIVO

En Guadalajara hay variedad de lugares para disfrutar del mariachi en vivo. ARCHIVO

La ciudad de Guadalajara es epicentro de la cultura y la tradición, pues le da identidad a nuestro país a través de su gastronomía, su arquitectura, su gente y su música. Y es precisamente en este tenor que la metrópoli toma protagonismo porque lo más representativo de su folclor es el mariachi, el cual puede escucharse y vivirse en sitios emblemáticos y concurridos donde se puede comer, beber y agasajar los sentidos de la mejor manera.

Si quieres aventurarte a escuchar la mejor música de mariachi, no puedes perderte estos lugares donde vivirás la fiesta como nadie:

PLAZA DE LOS MARIACHIS

Un lugar emblemático en Guadalajara es Plaza de los Mariachis, un sitio donde se vibra la música del mariachi y el sabor del barrio. Quien acude por primera vez, siempre se queda con ganas de regresar. Hay excelente entretenimiento y rica comida.

Ubicación: Calle Álvaro Obregón 23, San Juan de Dios, 44360 Guadalajara, Jalisco. Abierto las 24 horas.

CASA BARIACHI

En este restaurante lleno de folclor, las fiestas mexicanas se viven a flor de piel. Degustarás platillos muy mexicanos con sabores inigualables en sinergia con la música en vivo de mariachi. Es una experiencia sensorial y sonora que nadie puede perderse.

Ubicación: Avenida Vallarta 2221 en Guadalajara, Jalisco. Teléfono:  33 36 15 00 29. O escribe a casabariachi@outlook.com. Más información en https://www.facebook.com/CasaBariachiOficial.

CAMPESTRE DON CHAVA

Desde 1992 los hermanos Don Chava y Don Manuel Pérez tenían una meta clara: La cual era crear juntos y apoyados siempre de la familia, un restaurante campestre totalmente familiar. Además, en este lugar donde se come delicioso, el mariachi y el baile folclórico son pieza clave para el entretenimiento de todos los comensales.

Ubicación: Av. Periférico Norte Manuel Gómez Morín 2300 en Rinconadas Tabachines, 45188 en Zapopan, Jalisco. Teléfono: 33 3660 6921. Más información en: https://www.campestredonchava.mx/ y https://www.facebook.com/CampestreDonChava.

HACIENDA CANELO'S

En estos restaurantes campestres el sabor y la diversión también están garantizados, puesto que el mariachi es un gran atractivo.
Más información en: https://bit.ly/3MSloEm y https://www.facebook.com/RestaurantHaciendaCanelos. Teléfonos: 31230728 también con las terminaciones 29 y 30 o +52 33 3123 0728. 

EL MARIACHI CANTINA

El Mariachi Cantina y Cocina se encuentra ubicado en en Centro de Guadalajara sobre la calle Morelos #247, justo en el tercer piso del Hotel Plaza Liberación.
Ofrece Mariachi en vivo de jueves a sábado todas las semanas a partir de las 21:00 horas. Está abierto de martes a sábado de 17:00 horas a 01:00 y los domingos de 15:00 horas a 23:00 horas. 
Página: https://elmariachibar.postershop.me/

PARIÁN

En el corazón de Tlaquepaque, en las inmediaciones del centro histórico del municipio, puedes disfrutar de mariachi en vivo y una amplia oferta de bebidas y amenidades.
Ubicación: Calle Juárez 68, Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones