Viernes, 26 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Alberto Maldonado quiere contender de nuevo por Tlaquepaque 

Maldonado Chavarín alza la mano para convertirse de nueva cuenta en candidato a la presidencia municipal

Por: El Informador

ASPIRACIONES. Alberto Maldonado busca gobernar el municipio donde creció. ESPECIAL

ASPIRACIONES. Alberto Maldonado busca gobernar el municipio donde creció. ESPECIAL

Alberto Maldonado Chavarín, quien es actualmente regidor de San Pedro Tlaquepaque y coordinador de la fracción de Morena en el municipio, ha alzado la mano para postularse, nuevamente, como el candidato que contienda por la alcaldía en las próximas elecciones de 2021.

Su motivación, dijo, es el mismo municipio, en el cual creció, formó a su familia y se desarrolló profesional y socialmente, por lo que busca que las familias de Tlaquepaque cuenten con todo lo necesario para cubrir sus necesidades básicas y puedan vivir en una ciudad en paz.“Me mueven las necesidades de mi gente, de todos los tlaquepaquenses con quienes vivo y convivo”, expresó.

El regidor afirmó que es necesario que las calles de las colonias más vulnerables, como San Martín de las Flores, sean renovadas, además de renovar los espacios públicos e impulsar los temas de asuntos de género.

Maldonado ya contendió en 2018 por la alcaldía del municipio,  obteniendo 28.2% del total de los votos, solo 5.4 puntos porcentuales por debajo de María Elena Limón, lo cual  le da esperanzas para volver a competir. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones